foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE junio DE 2016

Fruit Attraction 2016 se deja ver en París

Redacción Qcom.es

Fruit Attraction 2016, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, promociona su octava edición en el Marché de Rungis de París con el objetivo de atraer importadores y distribuidores de frutas y hortalizas.  

La presentación, que corre a cargo de la dirección de la Feria, hace hincapié en la evolución positiva de Fruit Attraction, su gran atractivo como plataforma de encuentro del sector europeo, así como en las oportunidades comerciales que ofrece Fruit Attraction. Asimismo, y siguiendo su labor de promoción del Salón a nivel europeo, EUCOFEL también participa en dicha presentación para aportar los principales datos sectoriales.

En 2016, Fruit Attraction prevé su edición más global con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 40 países, y 55.000 profesionales de 100 países. A más de cuatro meses para su celebración, esta 8ª edición ya ha superado en un 10% la superficie ocupada en la pasada convocatoria, que registró un total de 33.046 metros cuadrados.

Hasta la fecha, se constata una mayor participación de todas las regiones españolas y muy especialmente de Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra. En el ámbito internacional, se ha registrado igualmente un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, destacando además  la incorporación de nuevos países como Colombia, Costa Rica, Egipto y Vietnam, lo que efectivamente confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial. Por tanto, el gran evento del sector hortofrutícola recibirá este año mayor oferta y más diversidad hortofrutícola.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas