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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

14 DE junio DE 2019

Fademur y Correos, nueva colaboración

Redacción Qcom.es

Correos presenta Correos Market en Pamplona, su nueva plataforma de comercialización de productos artesanales con la que busca acercar los vendedores locales a cualquier ciudadano. De esta manera, el consumidor puede elegir y recibir un producto de calidad y proximidad independientemente de dónde se encuentre y sin ningún gasto de envío a través de www.correosmarket.es.

Se trata de un proyecto que nace en el marco del compromiso de Correos para afrontar el reto demográfico en el ámbito rural, una de las líneas clave de la RSC de la compañía, que rige el desarrollo de nuevos productos y servicios.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) ha firmado un acuerdo con la empresa postal para colaborar con Correos Market, la tienda digital en la que el público puede comprar directamente a los productores con la garantía de que son productos elaborados en España.

“Este proyecto ayuda, además, a generar nuevas oportunidades laborales a emprendedores locales, poniéndoles en contacto con consumidores de toda España. El objetivo de Correos ha sido siempre dar servicio a ciudadanos y empresa, estén donde estén, vertebrando el territorio gracias a la capilaridad de su red, y Correos Market es la última expresión de este compromiso”, ha asegurado Sergio Peinado, responsable de Soluciones Digitales de Correos.

Desde Fademur han afirmado que “es un paso de gigante para los canales cortos de comercialización y las producciones de zonas rurales”. Tanto es así, que la organización se ha mostrado segura de que “estas ventas tendrán beneficios directos también en la economía y la demografía de nuestro país”, refiriéndose al impulso económico que puede suponer para zonas despobladas como asegura Teresa López, presidenta de la federación.

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