Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE junio DE 2019

Frial continúa creciendo

Redacción Qcom.es

Frial, la marca de charcutería gourmet de Grupo Tello Alimentación, ha experimentado dos años de constante crecimiento con un aumento de su facturación superando los 13 millones de euros en el último año.

Esto ha supuesto un crecimiento del 7 por ciento respecto al ejercicio anterior, gracias a la comercialización de más de 2 millones de kilos de productos de alta charcutería, en el que destaca por su volumen de ventas su Pechuga de Pavo Natural, asada sin manipulado, manteniendo su forma original de corazón, sin alérgenos y con un altísimo porcentaje de pechuga de pavo, lo que se traduce en un producto de una calidad extrema.  

La excelencia gastronómica de Frial se refleja fielmente también en sus dos últimos lanzamientos, el Jamón Cocido Extra-Duroc y la Mortadela Italiana, productos con un esmerado proceso de elaboración y una cuidada selección de materias primas de la más alta calidad dando como resultado un aroma, sabor y textura incomparables y que convertirán cada bocado en una experiencia única.

La marca cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef, diez estrellas Michelín, Martín Berasategui. Algo que, sin duda, hace de Frial la marca de la alta charcutería para los consumidores más exigentes.

“Queremos seguir marcando diferencias en gastronomía a partir de la excelencia de sus creaciones gourmet”, comenta Berasategui.  

Centrada en un eje fundamental: La elaboración de productos de muy alta calidad, naturales y sin alergenos. Frial apuesta este 2019 por superar los 15 millones de facturación. Un reto que será posible gracias al constante trabajo e innovación característicos en Grupo Tello Alimentación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas