foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Borges presenta sus nuevos productos

Borge Mediterranean Group apuesta claramente por la innovación como vía para satisfacer a sus consumidores. La marca Borges reinventa los frutos secos y lanza 6 nuevas familias de su marca Borges. Presenta también las nuevas Popitas Zero, las primeras palomitas para microondas con 0% de materia grasa añadida. En frutos secos las novedades más llamativas son la gama ‘Energía de la Tierra' con las variedades Junior, Antiox y Sport, que cubren de forma natural las necesidades nutricionales de los consumidores. ‘Sabores de la Tierra', en su versión Classic o Deleite, también responde a un consumidor que busca calidad y combinaciones sorprendentes y deliciosas. ‘Placeres de la Tierra' es el toque Borges para los que cocinan en casa de forma saludable y creativa, mientras que ‘Sabores del Mundo' acerca diferentes regiones a través del sabor en forma de un exótico cocktail. Por su parte, la gama ‘Pizarro' se distingue por su posicionamiento Premium y su origen ibérico.

La innovación, la diferenciación y la calidad son las apuestas del grupo para afianzar e incrementar sus cuotas de mercado y satisfacer a un consumidor cada vez más exigente que busca respuesta a sus necesidades más allá de la compra de productos.

La alimentación, una fuente de salud

Borges quiere que las personas disfruten de la vida mediterránea, que integra alimentación, salud y disfrute. Borges recoge productos naturales, con calidad y espíritu mediterráneo. Gracias a un profundo conocimiento del consumidor, ofrece nuevos productos que responden a nuevas necesidades. Se trata de estar con las personas allá donde vayan.

Nuevos envases para mejor conservación del producto

Los nuevos envases metalizados están pensados para la máxima conservación del producto. Los nuevos packagings de la marca Borges aportan una serie de ventajas especialmente pensadas para el consumidor. Cuentan con un nuevo diseño que evoca la mediterraneidad y la naturaleza de los alimentos de la tierra. El
acabado mate permite una óptima lectura en el lineal y cada color ayuda a seleccionar las familias de productos. De esta forma, la información para el consumidor aparece mucho más clara.

Al mejorar la conservación se garantiza la máxima calidad. Estos productos son más fáciles de usar porque cuentan con una mueca en los laterales que facilitan su apertura, o con un zip en la gama Placeres de la Tierra.

Nuevos productos y familias de Borges

Las nuevas Popitas Zero, que cuentan con 0% de materia grasa añadida, son una de las grandes apuestas de la marca para la campaña 2011-2012. Las Popitas Zero están pensadas para aquellas personas que se cuidan pero sin renunciar a nada y quieren disfrutar de su alimentación y tiempo libre de forma divertida. Son sólo palomitas de gran calidad y sal, sin grasas añadidas. El proceso de tratamiento del maíz es completamente natural. Se trata de un producto saludable y divertido para consumir en familia, viendo una película o en cualquier otro momento.

Las nuevas Popitas Zero están dirigidas a un público muy amplio, tanto a madres y padres que vigilan la alimentación de sus hijos como gente joven que se cuida, e incluso nuevos consumidores preocupados por las calorías. Con las nuevas popitas Zero pueden disfrutar de un producto con menos grasas. 

Popitas se presenta también en las variedades tradicionales en su punto de sal, mantequilla, dulce y con una imagen renovada y actualizada.

Energía de la Tierra. Energía de la Tierra es un cocktail monodosis de productos sin procesar, adaptados a
las necesidades nutricionales especiales de diferentes públicos.

Antiox. Es un cocktail dirigido a aquellas personas que tienen un intenso ritmo diario. Mezcla almendra marcona cruda, nuez grano, pistacho pelado crudo, arándanos rojos y cerezas deshidratadas. Estos
productos son una fuente natural de antioxidantes y cuentan con un alto contenido en fibra.

Sport. Es un coktail dirigido a aquellas personas que hacen deporte con regularidad de forma amateur. Estas personas requieren cantidades superiores de vitaminas E y B1, además de magnesio. La mezcla
que responde mejor a esta necesidad es la de nuez grano, nuez pecana, avellana repelada cruda, pipas peladas y pasas.

Junior. El cocktail especial para los más pequeños, niños de entre 5 y 12 años que necesitan pasar jornadas completas de forma saludable y natural. Para ello es necesario contar con fuentes naturales de vitaminas B1 y B9, fósforo y hierro. Estos nutrientes se obtienen de forma natural de la mezcla de pistacho pelado crudo, mitades de marcona, nuez grano, pipas peladas y piña desecada.

Sabores de la Tierra Classic. Sabores de la Tierra Classic ofrece los mejores y más clásicos frutos secos tostados o elaborados con aceite de oliva. Almendras, pistachos, cocktail, nuez grano, mezcla, cacahuetes y nuez cáscara son las variedades que ofrece esta gama.

Sabores de la Tierra Deleite. Responde a un consumidor que busca sabores nuevos, especiales y diferentes, al mismo tiempo que calidad y productos naturales. Ofrece combinaciones sorprendentes, con toques dulces,
para los más golosos de la casa. En esta gama se puede encontrar la almendra marcona recubierta de deliciosa miel y sal, y el cacahuete picante con miel.

Pizarro. Son productos originales de la tierra, que se distinguen por su alta calidad, sabor y origen. Comprende las almendras marconas, las avellanas D.O. Reus, los pistachos tostados, la nuez grano y la
nuez cáscara.

Placeres de la Tierra. Es el toque Borges en la gastronomía. Cada vez más el consumidor experimenta en su propia cocina y descubre el placer de preparar platos nutritivos, sabrosos y diferentes. Son los ingredientes que más triunfan en las cocinas de los consumidores: piñón nacional, pasas, ciruelas con y sin hueso, almendras marconas, coco rallado y nuez grano.

El nuevo packaging incluye un zip. Además, mediante una imagen se explica cómo usar el producto y se adjuntan algunas recetas que pueden elaborarse para trasladar el toque Mediterráneo a los platos.

Sabores del Mundo. Esta nueva gama aporta lo mejor de diferentes regiones en forma de un exótico cocktail. o El Cocktail de Arabia ofrece anís, coco rallado, menta, pimentón dulce, anacardos, caramelizados, pistachos y dátiles.

o El Cocktail de la India lleva curry, pimentón, canela, anacardos, pistachos, semillas de calabaza, sésamo, pasas y coco.

o El Cocktail de Italia incluye albahaca, queso de oveja, vinagre balsámico, hierbas provenzales, almendras largueta, almendras palito y avellana.

o El Cocktail de Oriente ofrece anís, pimienta de Szechuan, jengibre, nueces pecana, almendras caramelizadas, piña y pasas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas