foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Caparrós Nature amplía su línea "Caparrós Premium"

Caparrós Nature ha ampliado en 2012 su línea gourmet "Caparrós Premium", que nació el pasado año con sandía negra sin pepitas, y ha incorporado el tomate Raf, el tomate Tigre Verde® y el tomate Cherry Pera. En los cuatro productos se conjuga un agradable sabor, la calidad máxima en el cultivo y la elegancia en el envasado y presentación.

El gerente del Grupo Caparrós, Pedro Caparrós, afirma que "nuestra empresa siempre se ha caracterizado en sus 30 años de vida por la calidad en todos los procesos. Y es en esta línea donde se refuerza esta característica". Para la marca "Caparrós Premium" se han escogido los mejores productos, sandías y tomates, y se presentan en unos estuches con una imagen cuidada, ideal para degustar o regalar. 

La marca "Caparrós Premium" nace con el objetivo de atender las necesidades de los paladares más exigentes, a la vez que aportar un valor añadido que lo conviertan en una marca elegida por las principales fruterías, tiendas gourmets, restaurantes y hoteles de mayor prestigio, supermercados y los mayoristas más importantes de España, Alemania, Francia y Holanda.

Esta línea la componen los productos que han sido cultivados en las mejores condiciones, recogidos en su momento ideal y con un especial cuidado durante todo el proceso. Pedro Caparrós explica que "nuestro objetivo es que las personas que los degusten puedan disfrutar de la experiencia de saborear un producto tradicional, que reúne las mejores propiedades y conserva intacto el sabor de la huerta".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas