foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Dos quesos  de Lácteas Castellano-Leonesas, medallas de oro y plata en el World Championship Cheese

Dos quesos  elaborados por Lácteas Castellano-Leonesas, filial de Reny Picot, ambos pertenecientes a la gran familia de quesos Montelarreina, han logrado las medallas de Oro y Plata en el World Championship Cheese Contest 2012, el concurso de quesos más prestigioso del mundo, celebrado en Wisconsin (Estados Unidos).  

Así, el Señorío ha sido elegido el mejor queso del mundo y premiado con la medalla de oro en la categoría de quesos elaborados con leche de oveja, obteniendo una puntuación de 99,80 y convirtiéndose en el primer queso de oveja que gana dos veces estos premios, mientras que El Ibérico ha logrado la medalla de plata entre los quesos tiernos de mezcla. 

Los quesos Montelarreina, fabricados por Reny Picot en Castilla-León,  han logrado las máximas distinciones en los tres certámenes queseros más prestigiosos del mundo: el World Championship Cheese Contest, la Olimpiada de Quesos de Montaña y el World Cheese Award.



 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas