foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

HG Hacienda Guzmán "Reserva Familiar'

La marca HG HACIENDA GUZMÁN,  se presentó oficialmente en exclusiva en el Salón Gourmets de Madrid (5-8 marzo Ifema), con su único producto por el momento, ‘HG Reserva Familiar'. Se trata de un aceite de oliva virgen extra variedad manzanilla de edición limitada (10.000 Uds.), resultado de un meticuloso proceso de elaboración, desde el origen hasta el producto final, obteniendo un auténtico zumo de frutas solo para los paladares más exigentes. La cosecha 2011-2012 ha sido vendida casi en su totalidad, con lo que ya están trabajando para la próxima edición.

Hacienda Guzmán es la historia viva del aceite de oliva virgen extra en Andalucía. En el siglo XVI inició su actividad productora con tres molinos de viga, siendo la hacienda más grande e importante de España, y destinando gran parte de su producción al nuevo mundo.

HG es la marca que representa en la actualidad la esencia de la hacienda, que cuenta con el único museo de olivos vivos del mundo, más de 150 variedades de aceitunas en producción.

Esta reserva familiar es fruto de la cuidada selección de las mejores aceitunas manzanilla, que dan un color verde intenso y sabor frutado, único, exclusivo y de incomparable calidad.

Reserva Familiar

HG Reserva Familiar, cuidadosamente estudiado desde el origen hasta el producto final, nos permite disfrutar de un espléndido zumo de fruta recién exprimido único en el mercado. 

La dedicación permanente, el enclave único, un clima idóneo, la recolección manual, su exquisita elaboración y su envase opaco, permiten conservar todo el aroma y sabor en perfectas condiciones, haciendo que HG sea en sí mismo una Experiencia.

Al descorcharlo, se percibe el impacto de una ola de matices sensoriales que te transporta al sueño de una tarde de cálida brisa entre los olivares y la historia de Hacienda Guzmán.

Dosificar cada gota de su preciado contenido es posible gracias al colgante que incluye, que a la vez, impide que el aire exterior oxide en su contacto, alguna de las propiedades de este excelente y seleccionado monovarietal Manzanilla.

HG Reserva Familiar ha sido concebido como un reto, donde la perfección, elegancia y exclusividad se dan la mano después de horas de estudio y dedicación, convirtiendo este regalo de la naturaleza en una experiencia virgen extra inigualable.

Formar parte del lujo de tener Hacienda Guzmán es posible gracias a esta producción limitada y numerada.

E-mail: info_arroba_haciendaguzman.com

Tfno. 609 936 154

Aptdo. de Correos 674 - 41080 - Sevilla - España

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas