foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Lo tradicional del gazpacho con lo exótico del aguacate

La empresa malagueña Frumaco, especializada en la elaboración de productos a base de aguacate, presentó en la pasada edición del Salón de Gourmets un nuevo producto derivado de esta fruta subtropical, un gazpacho de aguacate que, según la compañía, se presenta por primera vez al cliente envasado y listo para consumir.

Elaborado con el mejor aguacate, este es un producto  sabroso y refrescante, presentado en un práctico envase de medio litro y listo  para servir.  La tradición del aceite de oliva y el oxitismo del aguacate se mezclan dando como resultado una original creación que aporta un nuevo elemento a la gastronomía andaluza, el primer gazpacho de aguacate envasado.

Ante la llegada de las temperaturas primaverales y veraniegas, el fresco y nutritivo Gazpacho de Aguacate FRUDEL se ha convertido en la última novedad de la cocina mediterránea.

Con este lanzamiento, Frumaco y Trops se afianzan en su propósito de ampliar el mercado de los derivados de frutos tropicales, en momentos en que están a punto de inaugurar su nueva y moderna planta de comercialización en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

FRUMACO ya había mostrado su carácter innovador hace varios años introduciendo elguacamole refrigerado en el mercado español. Esta empresa, forma parte del grupo de Trops SAT, una de las principales comercializadoras de frutas subtropicales de España y la primera de mango, ya que aglutina la producción de unos 1.100 agricultores de las comarcas de la Axarquía y Costa Tropical de Granada. Frumaco es la filial que se dedica a la elaboración de productos a base de aguacate como el guacamole del que tienen 12 recetas diferentes que comercializan a través de diferentes cadenas de distribución para supermercados. Entre otros, destaca las cremas de aguacate y dados de aguacate congelados que tienen mucho éxito en  la hostelería.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas