Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo portal de Asemesa más interactivo

La Asociación de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa actualiza su web para introducirlo de pleno en las redes sociales. La web, más completa y accesible, incluye nuevas secciones y permite una mayor interactividad con el usuario.

La web sigue contado  con un espacio público desde donde el visitante puede conocer mejor a la asociación, así como la realidad del sector y del producto, sus beneficios, variedades, tipos y presentaciones. Este apartado general se ha reforzado con nuevas secciones como la de I+D o la barra social, desde donde el visitante puede acceder a los perfiles que la asociación tiene activos en Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube y en breve en Google +.

La sección de recetas se ordena mediante una sencilla clasificación y se introduce un motor de búsqueda que podrá localizar cualquier plato en función de sus ingredientes o categoría. Además, se añaden videorecetas y se oferta la posibilidad de descargar recetarios completos en los que la aceituna es la protagonista.

El portal cuenta con un apartado reservado en exclusiva al asociado que también se ha mejorado con nuevas secciones y con un servicio de aviso de actualizaciones para que este no pierda detalle de los nuevos contenidos incorporados desde la última vez que se conectó. Los asociados de Asemesa dispondrán de lo último en herramientas técnicas e información especializada del sector: estadísticas, normativa, estudios, datos de mercados, etiquetado nutricional, newsletters, resúmenes de prensa, etc.

Con esta acción, Asemesa pretende acercar el mundo de la aceituna de mesa al gran público ya que se trata de un sector de gran relevancia en el conjunto de la industria agroalimentaria nacional, tanto por el número de empleos que genera, como por su volumen de producción, transformación, comercialización y exportación, actividades en las que España lidera el mercado mundial.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas