foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Oleoestepa S.C.A. nombra nuevo presidente

Alfredo García Raya, socio olivarero de la cooperativa Arbequisur y profesional de amplia y destacada trayectoria en el sector agrícola, fue nombrado Presidente de Oleoestepa S.C.A. en la Asamblea General celebrada por la entidad el pasado 22 de marzo.

El nuevo presidente de Oleoestepa S.C.A., Ingeniero Técnico Agrícola en la especialidad Explotaciones Agropecuarias por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Derecho Público por la Universidad de Sevilla, es actualmente Funcionario de la Administración General del Estado (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas), en el Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno de Andalucía, y ha asumido el reto de relevar a Eduardo Pérez Pérez tras una excelente gestión a lo largo de 23 años.

El ya Presidente de Oleoestepa S.C.A., tras ser nombrado por el Consejo Rector de la entidad, afirmó que "es un auténtico honor estar al frente de una entidad que, no solo comercializa uno de los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo, sino que desarrolla una labor vital para el desarrollo socioeconómico de su territorio".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas