foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

PradoRey, distribuidor mundial de la ginebra Ginself

El grupo PradoRey acaba de alcanzar un acuerdo para la distribución en exclusiva a nivel mundial de Ginself, la primera ginebra Premium 100% valenciana.
 

Ginself es una iniciativa de cuatro jóvenes emprendedores que elaboran una ginebra selecta, original, fresca y diferente a todo lo que existe en el mercado.

Después de un año y medio de intenso trabajo, los creadores encontraron ingredientes ideales en sus orígenes mediterráneos, eligiendo la mandarina, el azahar y la chufa como elementos diferenciadores que otorgan a Ginself ese aroma y sabor que la convierten en una ginebra única.

Los botánicos, cuidadosamente seleccionados, se maceran durante 24 horas antes de la doble destilación a partir de alcohol de remolacha y agua de manantial de la Sierra de Espadán. Este proceso se realiza de manera artesanal, en un alambique de cobre del siglo XVII, obteniendo exclusivamennte 500 litros de cada producción. De esta manera se consigue una ginebra de sabores intensos que se perciben en el paladar y la nariz de manera independiente.

Ginself se elabora en Bodegas y Destilerías Carmelitano, de Benicássim, Castellón, una empresa perteneciente al Grupo Cremades, al igual que PradoRey.

La distribución de Ginself por parte de PradoRey es un paso más dentro del Plan de desarrollo estratégico del grupo bodeguero, y encaja perfectamente con su filosofía, al tratarse de un producto pionero, una de las pocas Ginebras Premium existentes en España, en la que el cuidado y selección de las materias primas con las que se elabora son claves para la consecución de un producto diferenciador y con personalidad propia.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas