foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

San Miguel 1516, elegida mejor Pilsen Lager Europa

La cerveza Premium San Miguel 1516 renueva su imagen en el mercado apostando por un nuevo packaging más acorde a su exclusividad, calidad y sabor en todos sus formatos.

La nueva botella presenta una línea más estilizada y moderna, con curvas sinuosas y marcadas que dotan al envase de elegancia y distinción. En el nuevo diseño, la etiqueta de la parte inferior de la botella desaparece cediendo protagonismo al 1516, fecha en la que se instauró la Ley de Pureza alemana que establece como únicos ingredientes de la cerveza el agua, el lúpulo y la cebada.

La versión en lata está bañada en un dorado mate, un color elegante y clásico que recuerda al sabor suave de esta rubia.

Sin duda, un excelente cambio de imagen para una cerveza de calidad distinguida con el galardón a la mejor Pilsen Lager de Europa en la última edición de los World Beer Awards.

SAN MIGUEL 1516

Descripción

Lanzada al mercado en 1993, San Miguel 1516 nace para ofrecer una cerveza de calidad basada en la Ley de Pureza Alemana de 1516, usando tan solo en su composición agua, malta y lúpulo.

Escogida  mejor Pilsen Lager de Europa en los World Beer Awards 2011.

Nota de cata

Cerveza Pilsen de color dorado, con reflejos oro viejo, con un sabor equilibrado, un ligero amargor y un sutil toque de regaliz.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas