Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Tropic especial coctelería, sorpresa en Alimentaria 2012

Conocida por su carismático Tucán y su peculiar bebida azul, la gama Tropic de Rives llegará a Alimentaria 2012 como ingrediente idóneo para coctelería; alternativa natural a los siropes con aromas y azúcares artificiales que normalmente se utilizan en la elaboración de combinados.

De esta forma, la gama más característica de Rives, relanza el sabor del melón, la sandía, el kiwi e incluso de la lima, apostando por auténticos zumos de fruta que, además de conquistar con su sabor a los paladares más exigentes, dan un toque original a todo tipo de cócteles.

Espacio Rives con calidad Premium

En la XIX edición de Alimentaria tampoco faltará la seña de identidad de Rives, la Gin Premium Tridestilada Special; la única 100% española elaborada mediante el tradicional método London Dry y reconocida como una de las mejores ginebras del mundo por la prestigiosa "International Wine & Spirit
Competition" de Londres.

Además de su legendaria ginebra Premium, también estará presente el Vodka VVHVODK Caramel Liqueur Rives; un licor que combina el sabor dulce del caramelo con un puro y fino vodka Premium. Este combinado, con reconocida calidad a arecibió la medalla de oro en la X edición del concurso "San Francisco World Spirits Competition" y se considera el mejor licor del mundo por la londinense "International Wine & Spirit Competition".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas