foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Turrodelia Gourmet será indispensable en tu cocina

Desde 1770 en Hijos de Manuel Picó Llorens han seguido las pautas que sus antepasado les han ido enseñando sin cambiar ni un ápice las formas ni las formulas que tan sabiamente les inculcaron desde pequeños.   

Esto les ha llevado a elaborar productos siempre con las mejores materias primas, "almendra Marcona y miel de romero ó azahar". Cuentan por ello con varios reconocimientos, entre ellos queremos destacar diplomas a la artesanía y a la industria concedidos por la Camara de Comercio, Industria y navegación de Alicante, dos medallas de Oro al mejor turrón de Jijona otorgadas por el Consejo Regulador de Jijona, producto estrella Turro delia Gourmet concedido la pasada edición de Alimentaria 2010 en Barcelona, entre otros.

En Hijos de Manuel Pico Llorens reinventan lo inventado, son apasionados de su trabajo y por esto creen que un nuevo y  suculento producto va a tener la misma aceptación que el primero. Se trata de Turrodelia Gourmet con lágrimas de Chocolate y Turrodelia Gourmet sin azúcar. Su alto valor proteínico y vitamínico hace que estos productos se conviertan en parte casi indispensable de nuestra vida, integrándolo tanto en la cocina tradicional como en la de autor. Turrodelia Gourmet contiene, con tan solo 20 gr., 110 Kcls.  Es un producto diseñado básicamente para los desayunos, combinando muy bien con salados o meriendas, también con carnes, pescados y postres.

Es un producto que se ha creado especialmente para niños y mayores. Es un nutritivo untable que contiene Vitaminas, A, D, E, C, B1, B2, B3, B6, B12 y Minerales, calcio, fósforo, hierrro, magnesio, potasio, cobre, manganeso, zinc y selenio. Elaborado con las mejores materias primas, almendra marcona y miel de azahar. A partir de ahora desayune y meriende con Turrodelia Gourmet, con 20 g. tan solo le aportaran 110 Kcal. Se servirán en envases de cristal hexagonal de 200 g.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas