foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

TUTTI PASTA estará presente en el stand de la empresa EUROCHEF de Alimentaria

Merced al acuerdo de colaboración con la empresa fabricante de máquinas cocedoras automáticas de pasta EUROCHEF, TUTTI PASTA estará presente en el stand F-160 dentro del pabellón 6 Restaurama en la próxima edición de la Feria Alimentaria, que se va a celebrar en Barcelona la próxima semana.

EUROCHEF es fabricante de diversa maquinaria para hostelería (freidoras, hornos, vitrinas) y entre sus productos se encuentran unos cocederos automáticos de pasta que combinan perfectamente con la línea de producto de pasta precocida congelada de TUTTI PASTA.

La unión de ambos elementos, máquina y pasta, junto con la salsa también fabricada por TUTTI PASTA permiten que de manera sencilla se puedan poner en marcha negocios al instante tipo ‘corner', con un gran nivel de automatización y homogeneidad de producto.

Pueden verse demostraciones prácticas del funcionamiento de la idea en el stand F-160 del pabellón 6 Restaurama, en Alimentaria.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas