foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Las asociadas de UNAE disfrutaron del foie de Interpalm

Jordi Terol y Ramón Puyuelo, presidente y gerente de INTERPALM, Asociación Interprofesional Agroalimentaria de Palmípedas Grasas, acudieron a la Federación Unión Civica Nacional de Consumidores y Amas de Hogar de España (UNAE) para explicar a las asociadas el excelente foie gras que se produce en España.

Alrededor de cincuenta asociadas pudieron disfrutar de una amena charla realizada por Jordi Terol mientras realizaron una degustación de productos del pato. 

Para comenzar, degustaron una ensalada de jamón y mollejas de pato propiamente aliñada, y a continuación se pudo comprobar la calidad de los productos españoles frente a los de otros orígenes, donde las asociadas vieron por sí mismas las diferencias entre unos y otros. Más tarde probaron un foie a la plancha y finalizaron degustando el famoso magret de pato.

Desde Interpalm se promocionan los productos del pato provenientes de granjas y mataderos españoles, ya que según explicó el presidente de la interprofesional, "la calidad de nuestros productos hace que las empresas del país estén exportando a un gran número de países en todo el mundo", explicó el presidente.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas