Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Asozumos nombra presidente a Javier Lorenzo

Redacción Qcom.es

La Asociación Española de Fabricantes de Zumos (Asozumos) ha designado a Javier Lorenzo su nuevo presidente para los próximos dos años.

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y director general de Eckes-Granini Ibérica desde febrero de 2011, Lorenzo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de bienes de gran consumo tras haber trabajado en compañías como Procter & Gamble, Gillette y Reckitt Benckiser.

Gracias a su conocimiento de los canales de distribución y experto en técnicas de liderazgo de equipos, Javier Lorenzo continuará impulsando las estrategias de la Asociación para reforzar la industria de los zumos y mantener el liderazgo en esta categoría con la elaboración de zumos y néctares de máxima calidad.

Entre las tareas a las que Lorenzo tendrá que hacer frente durante la presidencia en este 2014 figura apoyar las labores de comunicación que se están realizando desde la organización para incrementar el conocimiento de la categoría y sus propiedades entre todos los colectivos, a través de las acciones planificadas en este periodo, y siguiendo con el plan de trabajo aprobado por la organización en 2010.

Javier Lorenzo sustituye en el cargo a Juan Ramón Ugarte, director general de Juver Alimentación, que ha estado al frente de la Asociación durante los dos últimos años. Un periodo en el que, pese al complicado contexto económico, Asozumos ha sabido actualizar, velar y defender correctamente los intereses del sector en todos los ámbitos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas