Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Calidad Pascual relanza su campaña contra las grasas saturadas

Tras el éxito cosechado con la  incorporación a su gama de bebidas de la marca Flora, Calidad Pascual ha decidido relanzar la campaña de Flora Folic B Desnatada con la que, durante su emisión, obtuvo una cuota record  de mercado en términos de valor.

La campaña resalta lo importante que es reducir las grasas saturadas en nuestra alimentación para el control del colesterol. Flora Folic B ofrece una receta única en el sector lácteo, sustituyendo la grasa por aceites vegetales ricos en insturados.

Según Cristina Codina, responsable de marketing de la marca, “con Flora, Pascual conecta con los consumidores que desean cuidarse y controlar sus niveles de colesterol, vinculando salud y bienestar con nutrición”.

“La campaña, que nos brindó tan buenos resultados durante su anterior emisión, destaca lo que hace diferente a Flora Folic B que, en su variedad desnatada, aporta una receta única y  SIN grasas saturadas, además de los nutrientes propios de la leche con aporte extra de ácido fólico y vitaminas B6, B12 A,D y E”, concluye Codina.

La campaña de Flora Folic B, que se extiende esta vez hasta el mes de mayo, en todas las cadenas de televisión, internet, así como en las redes sociales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas