Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Carlos Serrano, nuevo presidente de ANICE

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) ha nombrado a Carlos Serrano su nuevo presidente, quién se ha fijado entre otros retos consolidar y potenciar la base asociativa de la organización e incrementar el trabajo y la coordinación con las organizaciones en las que ANICE está integrada, tanto a nivel nacional (CONFECARNE, OECE, FIAB), como internacional (CLITRAVI, UECBV, IMS), para la mejor defensa de los intereses de sus asociados.

Potenciar la internacionalización y la actividad exportadora de las empresas, profundizar en la vertebración sectorial a través de las Organizaciones Interprofesionales de las que forma parte (INTERPORC, ASICI, INTEROVIC) y poner en marcha iniciativas que faciliten la participación activa de las empresas españolas en proyectos de Í+D+i y la captación de los fondos de innovación dentro del “Horizonte 2020” son otros de los objetivos que se ha fijado para su mandato.

Carlos Serrano, director general de Cárnicas Serrano, S.L, de Paterna (Valencia), recoge el testigo de Generoso García, de Ibéricos Torreon Salamanca S.L, quién ha presidido la asociación en los últimos ocho años y que a partir de ahora continuará como vicepresidente y miembro del comité ejecutivo.

El nuevo comité ejecutivo de ANICE se completa con Luis Fernando Rodríguez, de M.R.M. 2, S.A., como tesorero, y Alberto Jiménez, de Embutidos Goikoa S.A., como censor.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas