Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Danone, patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto

Danone y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la compañía francesa se convierte en patrocinador oficial de esta entidad.

Esta iniciativa responde al compromiso que Danone tiene con el deporte como herramienta para la promoción de un estilo de vida saludable y la transmisión de los valores, como el trabajo en equipo o el compañerismo, que le acompañan.

A través de su compromiso social, Danone y la FEB trabajarán de forma conjunta en proyectos de vinculación del consumo de alimentos sanos a una dieta ideal para deportistas.

Además la compañía estará presente en las actividades de promoción del baloncesto en toda España y también en los programas de formación para los niños y niñas que den sus primeros pasos en este deporte.

Danone sigue apostando por el deporte español, algo que comenzó hace más de 20 años - cuando realizó el primer patrocinio deportivo para los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 – y que ha desarrollado hasta el momento a través de proyectos propios como el Programa Social Escuelas Deportivas Danone y la Danone Nations Cup (DNC).

La firma del acuerdo la han llevado a cabo José Luis Sáez Regalado, presidente de la Federación Española de Baloncesto; Jérôme Boesch, consejero delegado de Danone Iberia y Jorge Garbajosa, jugador de la Selección Española de Baloncesto.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas