Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El Magrama abre sus puertas en clave teatral

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha puesto en marcha un ciclo de visitas teatralizadas que nacen con la intención de mostrar a los ciudadanos la importancia artística del edificio, en el que se integran, junto al ladrillo, el mármol, el hierro y la cerámica, otros interesantes elementos decorativos en paramentos y techos, y la particular historia de este bien patrimonial.

Las visitas que tendrán lugar todos los viernes y sábados no festivos a las 20 horas tendrán una duración de aproximadamente una hora.

En ellas se darán a conocer los valores artísticos y arquitectónicos del edificio, las anécdotas y los hechos más importantes protagonizados por los personajes históricos que en él trabajaron, de la mano del que fuera su arquitecto, Ricardo Velázquez Bosco, y a través de la obra de teatro “Encuentro en palacio”.

Además, el Magrama ha iniciado otro ciclo de visitas gratuitas que, conducidas por un Guía de Turismo, se realizarán en las mañanas de los sábados y domingos, a las 12,00 horas.

El subsecretario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Haddad, ha inaugurado el programa de visitas teatralizadas al Palacio de Fomento.

El Ministerio ha puesto a disposición de las personas interesadas un enlace en su página Web, donde además de la información general sobre esta iniciativa, se encuentran los datos para las reservas: http://www.magrama.gob.es/es/ministerio/palacio-de-fomento/visitas-guiadas/

Se pueden también encargar las entradas a través de: entradaspalaciodefomento_arroba_magrama.es o en el teléfono: 91.347.50.68 (lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas)

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas