Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El sector porcino español empieza su gira internacional en Japón

La Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca, INTERPORC, acaba de dar el pistoletazo de salida a su ambicioso plan de internalización con la celebración de un showroom  en la sede del Instituto Cervantes de Tokio.

Con este encuentro, la Interprofesional ha tratado de acercar el sector porcino de capa blanca español al público japonés a través de una presentación en la que se ha entrelazado la tradición culinaria y gastronómica del porcino de capa blanca con la historia cultural española y japonesa.

Tras este acto de presentación, el sector porcino de capa blanca español acudió por primera vez en su historia a la 39ª edición de la feria internacional de alimentación y bebidas Foodex Japan, uno de los principales eventos del sector en Asia, que se ha celebrado en la capital nipona.

Además de Japón, Interporc ha seleccionado como países objetivo algunos de los mercados de mayor proyección comercial como China, Rusia, México, Polonia, Francia y Brasil.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas