Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El Thyssen busca con Heineken una camiseta oficial para su museo

Con el objetivo de impulsar el talento joven, Heineken España y el  Museo Thyssen-Bornemisza han puesto en marcha el concurso “La Camiseta del Museo 2014”. Un concurso al que podrán presentarse diseñadores de entre 18 y 30 años y del que saldrá la camiseta oficial de la pinacoteca para este 2014.

Tras el concurso, desarrollado a través de la red social Pinterest, el diseño ganador será producido y puesto a la venta en la tienda del Museo. El participante tendrá derecho además a realizar prácticas de tres meses en el Museo, disfrutar durante un año de la tarjeta Amigo Joven del Museo, 10 ejemplares de la camiseta y un ejemplar de los catálogos de las Colecciones del Museo.

El plazo de presentación de diseños para el concurso, cuyas bases están disponibles en el sitio web www.museothyssen.org, está abierto hasta el lunes 31 de marzo. Los concursantes podrán presentar sus candidaturas, acompañadas de una breve explicación que detalle la obra u obras que han servido de inspiración, a la dirección: concurso.camiseta@museothyssen.org

Los diseños serán publicados en el perfil de Pinterest del Museo donde los internautas votarán sus diseños favoritos. Una vez  transcurrido el plazo serán preseleccionados los 15 diseños más votados vía online y se pasará a la votación profesional por un jurado formado por representantes del Museo y Heineken España y un profesional del mundo de la moda. El nombre del ganador se hará público el próximo mes de mayo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas