Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Font Vella y Lanjarón estrena director comercial

Cédric Pantaleón es el nuevo director comercial de Aguas Font Vella y Lanjarón, división de aguas del Grupo Danone en España. Con una extensa trayectoria en el grupo internacional de alimentación, el directivo, nacido en México, llega a la compañía después de su paso por la farmacéutica GlaxoSmithKline, donde ocupó la dirección comercial del canal farmacia para Europa, África y Oriente Medio.

Previamente, Pantaleon había acumulado una extensa trayectoria en el Grupo Danone donde empezó su carrera en 1996 como jefe de sector, jefe de área y posteriormente Category Manager de Amora (fabricante de salsas y condimentos en Francia), que en 1998 fue vendida a Unilever.

En 2002, se incorporó de nuevo al Grupo Danone como key acount manager de Baby Nutrition Francia, división en la que ocupó posteriormente también los cargos de sales force director y sales development director. En 2010, fue nombrado sales director de Danone Baby Nutrition España en Madrid.

Cédric Pantaleon sustituye en el cargo a Jordi Carrión que se ha incorporado recientemente como director comercial de Bonafont, división de aguas del Grupo Danone en  México.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas