Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La tapa, base del concurso internacional de Aceites de Oliva de España

Aceites de Oliva de España ha decidido rendir homenaje a la tapa española lanzando un concurso internacional basado en este concepto culinario que se ha convertido en el mejor embajador de la gastronomía nacional.

El concurso, llamado “La receta que te lleva a España”, se acaba de lanzar en Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, Japón, China y Australia.

Los consumidores de todos esos países podrán colgar durante el próximo mes las fotos de sus tapas favoritas en el Facebook de Aceites de Oliva de España, siempre y cuando los aceites de oliva sean uno de los ingredientes obligatorios de las recetas.

Serán los votos de los propios internautas del país los que elijan las 10 mejores tapas, para conformar así un grupo de 100 semifinalistas en todo el mundo. A la final del concurso llegará una tapa por país. Un jurado compuesto por profesionales del mundo de la gastronomía será el que elegirá a los tres ganadores en un evento que tendrá lugar en Madrid en el mes de junio.

Los ganadores obtendrán como premio un viaje a España para dos personas, que les llevará a Madrid y Córdoba y en el que podrán disfrutar de la gastronomía española y de los mejores vírgenes extras del mundo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas