Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Las manzanas Marlene 'correrán' la Carrera de la Mujer

Manzana y salud. Deporte y solidaridad. Éstos son los valores que inspiran la colaboración entre Marlene y la Carrera de la Mujer, la fiesta deportiva que, de abril a noviembre, convocará a decenas de miles de apasionadas del running en toda España.

Las manzanas Marlene, cultivadas a los pies de los Alpes italianos por las 5.000 familias que forman el consorcio VOG, estarán presentes en las ocho carreras de este evento de sensibilización social, que surgió con el objetivo de concienciar a la población femenina de la importancia de los hábitos saludables en la prevención contra el cáncer de mama.

Gracias a Marlene, los participantes de todas las carreras disfrutarán de un saludable y apetitoso tentempié escogido entre las cinco variedades de la gama (Golden Delicious, Royal Gala, Red Delicious, Fuji y Granny Smith).

La Carrera de la Mujer es una manifestación que sintetiza de forma perfecta los valores del deporte, de la salud y el compromiso social en los que nuestro Consorcio siempre ha creído", comenta Gerhard Dichgans, director de VOG.

La carrera se celebrará el 6 de abril en Valencia; el 11 de mayo en Madrid; el 8 de junio en Vitoria; el 22 de junio en Gijón; el 21 de septiembre en La Coruña; el 5 de octubre en Sevilla, el 19 de octubre en Barcelona y el 9 de noviembre en Zaragoza.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas