Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo flan de queso de Danone

Danone presenta su nuevo flan de queso elaborado con leche de ganaderías del norte de España y producido en la fábrica de Salas en Asturias, especializada en productos a base de queso fresco.

Con una textura suave y cremosa e inspirado en una receta tradicional, el nuevo producto ha sido desarrollado a partir de la propuesta de los trabajadores de la propia fábrica de Danone. En concreto, hace unos años, los trabajadores de la planta de Salas se sorprendieron al comprobar que el flan de queso tradicional de la zona se cocinaba con el queso para untar que ellos mismos elaboraban en la fábrica. Fruto de este descubrimiento, Danone decidió apostar por el saber hacer asturiano y desarrollar esta receta.

El nuevo flan de queso se comercializa en packs de cuatro unidades y estará disponible para los consumidores a partir del 26 de marzo.

La planta asturiana de Salas de Danone produce cada año 32.000 toneladas de queso fresco. Además, del nuevo postre, se elaboran también otros productos donde el queso es el ingrediente esencial como los de la familia Danonino Petit Suisse.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas