Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo guiño de Unilever a los celíacos

Fiel a su filosofía de buscar soluciones innovadoras para los chefs, Unilever Food Solutions –la división más gastronómica de Unilever- ha lanzado mediante su firma Carte d’Or un nuevo sirope de cereza sin gluten por lo que es apto para celíacos.

Con este nuevo producto que según Unilever tiene un intenso sabor a piruleta, la compañía espera hacer las delicias de los más golosos sin renunciar a su sabor.

Asimismo, confía en que con este nuevo sirope se puedan elaborar platos originales, desde un cremoso de yogur con un suave toque a cereza, pasando por una mousse de chocolate con helado de vainilla y sirope, hasta una panna cotta con crujiente de cereza.  

El nuevo envase de un kilo contiene un nuevo tapón más ancho que permite colocar la botella bocabajo con el fin de aprovechar más el producto. Además, cuenta con una nueva válvula antigoteo que ayuda a dosificar mejor la cantidad y hacer una decoración más perfecta y precisa.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas