Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Rubén Moreno, nuevo secretario general de Produlce

Es licenciado en Economía por la Universidad de Salamanca y dispone de un Máster en Gestión Internacional de Empresas. Ésa es la formación académica de Rubén Moreno, el nuevo secretario general de la Asociación Española del Dulce (Produlce).

Un puesto en el que Moreno, cuya carrera siempre ha estado enfocada al ámbito internacional, velará por los intereses colectivos del sector y trabajará para dar a conocer a prescriptores y consumidores su grado de compromiso y responsabilidad y sus esfuerzos de mejora en términos de innovación, seguridad alimentaria y nutrición.

Antes de ser nombrado secretario general de Produlce, Rubén Moreno ha trabajado para la Delegación en Bruselas de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), adquiriendo un enfoque y conocimiento holístico de la industria y profundizando en los asuntos que, a nivel europeo, son relevantes para la industria.

La Asociación Española del Dulce (PRODULCE) está formada por 50 empresas pertenecientes a los cinco sectores que la definen: fabricantes de caramelos y chicles, cacao y chocolates, galletas, turrones y mazapanes, y pastelería y bollería.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas