Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Shakira es la nueva imagen de Activia de Danone

Sentirte bien empieza en tu interior’. Ése es el eslogan de la nueva campaña de Danone para Activia. Una marca que cuenta con una nueva campaña que tendrá lugar en 50 países de forma simultánea y que se llevará a cabo de la mano de Shakira que, a través de la danza, busca celebrar la importancia del bienestar interior.

La campaña incluye televisión, medios digitales, prensa, medios exteriores, acciones en punto de venta y relaciones públicas, que se coordinarán de forma internacional para responder a la estrategia global de la marca.

Rodado en Barcelona, el nuevo spot con Shakira, contará con 'Dare' (La, La, La) como banda sonora, una canción inédita de la artista, incluida en su nuevo álbum “Shakira”, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Vinizius Young & Rubicam Barcelona ha sido la artífice del spot, que también ha contado con el fotógrafo Jaume de Laiguana en la dirección, el oscarizado Eugenio Caballero como director de arte y el galardonado Javier Aguirresarobe como director de fotografía.

La campaña contará con una primera pieza de 45 segundos para el lanzamiento mundial y una segunda pieza de 35 segundos adaptada a cada país. Además, se amplificará con una estrategia de relaciones públicas de gran alcance, que incluirá gestiones con los medios, social engagement, eventos y samplings de producto.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas