Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

SIG Combibloc amplía su gama de máquinas llenadoras

Lanza las Food Option, con una tecnología de llenado estándar, que permite a los fabricantes de la  industria alimentaria llenar más productos de alimentación.

Consciente de que los fabricantes de alimentos quieren responder con flexibilidad a los cambios del mercado y a las nuevas exigencias de los consumidores, SIG Combibloc continúa trabajando para que sus máquinas llenadoras Food Options tengan una variedad inigualable de productos y permitan disponer de los mayores márgenes en el sector.

Así, las máquinas llenadoras Food Option están basadas en la tecnología de llenado estándar SIG Combibloc, que incluye tan sólo unos ajustes técnicos menores antes de la entrega de la máquina para permitir a los operarios llenar toda una gama de productos de alimentación adicionales.

Y es que si una máquina llenadora viene con Food Option, la cantidad de ingredientes de productos con trocitos puede ser de hasta un 10 por ciento; el tamaño de las partículas puede ser de hasta 6 milímetros, y las fibras de 1x15 milímetros de tamaño; además, la viscosidad puede ser potencialmente de hasta 3.500 mPas.

Según SIG Combibloc, sus máquinas llenadoras asépticas Food Option pueden ser de interés para cualquier fabricante de alimentos que quiera ampliar la gama de productos existente añadiendo más productos rentables, sin invertir en una solución de alta tecnología para llenar productos de alimentación como comidas preparadas o sopas y salsas con trozos; y ello con independencia de que se trate de un fabricante de bebidas que quiera entrar en el negocio de alimentación, o de un fabricante consolidado que proyecte una inversión para añadir otros productos a su cartera.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas