Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bifrutas precio ahorro

Redacción Qcom.es

Bifrutas vuelve con campaña de comunicación para reforzar la promoción de precio especial en su formato 200 ml que se desarrolla durante el mes de marzo.

Bifrutas de Pascual lanza su campaña dirigida a madres con niños en la que se anima a vivir la vida intensamente. Un spot de diez segundos refleja cómo los consumidores de Bifrutas, en este caso niños, disfrutan cada instante de su tiempo haciendo lo que más les gusta. A través de diversas escenas llenas de entusiasmo y diversión, Bifrutas de Pascual plasma perfectamente la realidad de los más pequeños que consumen esta marca, “Están en la edad de beberse el mundo”.

Según Elena Terol, Brand Manager de la marca Bifrutas, “nuestro objetivo con esta campaña es incrementar la vinculación y notoriedad con los consumidores, además de adaptarnos a las necesidades de los consumidores ante la situación económica actual a través del precio especial que encontraran durante el mes de marzo en sus tiendas habituales.”

La nueva campaña de Bifrutas de Pascual se acaba de estrenar en todas las cadenas de televisión nacionales y durará hasta finales del mes de marzo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas