Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Cartón como alternativa

Redacción Qcom.es

A partir de ahora, ALDI Süd ofrece en los lineales de los supermercados alemanes verduras orgánicas en el envase de cartón combisafe de SIG Combibloc. Este envase como alternativa a la tradicional lata de metal de alimentos ofrece una equiparable protección de producto y el mismo tipo de tiempo de conservación para el alimento que contiene; pero además destaca por sus ventajas ecológicas. En comparación con otras soluciones de envasado para alimentos de larga conservación, utilizar combisafe puede reducir emisiones de CO2 hasta un 54%, y el consumo de recursos fósiles hasta un 59%.

Desde febrero, ALDI Süd ofrece en los lineales del supermercado zanahorias baby orgánicas, judías orgánicas y guisantes orgánicos en el envase de cartón combisafe 300 ml de SIG Combibloc. combisafe es un envase de cartón que resulta adecuado sobre todo para alimentos particularmente gruesos, y al mismo tiempo para llenar todos los productos de alimentación que no fluyen libremente y por tanto no pueden pasar por un sistema de bombeo y un proceso aséptico. Esto incluye, por ejemplo, verduras y legumbres, fruta, platos preparados y guisos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas