Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Los VIII Premios Estrategia NAOS

Redacción Qcom.es 

El día 24 de marzo de 2015 tuvo lugar la reunión del Jurado encargado de fallar los VIII Premios Estrategia NAOS, edición 2014, en la sede de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) de Madrid.

Para esta edición, se presentaron un total de 119 proyectos de los cuales, y  tras una evaluación previa de la AECOSAN para elegir los finalistas, 36 proyectos fueron evaluados por el  Jurado, de acuerdo con los criterios generales de valoración recogidos en la norma decimosexta de la Resolución de 3 de Julio de 2014 de la Agencia de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se convoca la edición del 2014  de los Premios Estrategia NAOS.

Premios 

PREMIO ESTRATEGIA NAOS A LA PROMOCIÓN DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y COMUNITARIO, al proyecto “¿Cómo me lo como!”, presentado por la Asociación Banco de Alimentos de Cádiz. Andalucía.

•PREMIO ESTRATEGIA NAOS A LA PROMOCIÓN DE LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y COMUNITARIO, al proyecto “Irun Sasoian”, presentado por el Ayuntamiento de Irún. País Vasco.

•PREMIO ESTRATEGIA NAOS A LA PROMOCIÓN DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL ÁMBITO ESCOLAR al proyecto “Concepnutricionistas” presentado por el Colegio MM. Concepcionistas. Comunidad de Madrid.

•PREMIO ESTRATEGIA NAOS A LA PROMOCIÓN DE LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN EL ÁMBITO ESCOLAR al proyecto “Escuela + Activa”,presentado  por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Dirección General de Deportes. Castilla-La Mancha.

•PREMIO ESTRATEGIA NAOS EN EL ÁMBITO SANITARIO al proyecto “Aprendiendo a participar. Rutas saludables alrededor de los centros de salud”, presentado por la Dirección General de Salud Pública y Consumo. Consejería de Salud. Gobierno de las Islas Baleares.

•PREMIO ESTRATEGIA NAOS EN EL ÁMBITO LABORAL al proyecto “Construyendo un entorno laboral saludable”, presentado por  Capsa Food.

•PREMIO ESTRATEGIA NAOS A LA INICIATIVA EMPRESARIAL a la “Plataforma Nutrición y Salud Gallina Blanca Star”, presentado por  Gallina Blanca.

•PREMIO ESTRATEGIA NAOS DE ESPECIAL RECONOCIMIENTO:

◦ en el ámbito de la Alimentación y/o Nutrición: al Grupo de Estudio Predimed (PREvención con Dieta MEDiterránea).

◦ en el ámbito de la Actividad Física y/o Deporte: a la deportista paraolímpica Dª Teresa Perales Fernández.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas