foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE marzo DE 2017

Marlene, protagonista de la Carrera de la Mujer

Redacción Qcom.es

De abril a noviembre, la marca Marlene recorrerá España en su condición de patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer, que este año llega a su decimotercera edición. El acontecimiento deportivo de sensibilización, cien por cien femenino, atrae cada año a más de 100.000 practicantes del running de todas las edades.

En 2017, el evento tendrá como escenarios Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, La Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Ocho jornadas organizadas con el objetivo de sensibilizar al público femenino acerca de la importancia de la actividad deportiva y de un estilo de vida sano para la prevención de enfermedades como el cáncer de mama.

Este año, una vez más, la marca del Alto Adige estará junto a las atletas en pleno recorrido aportando simpáticas novedades. Un montón de frutos de la pegatina azul se repartirán en el marco de la feria Sport Woman, organizada en las fechas anteriores a cada carrera. Animará el evento previo a la carrera el espacio fotográfico del stand Marlene, donde, ante el fondo del árbol símbolo de la marca, las participantes podrán inmortalizar de manera original los últimos momentos antes de ponerse en movimiento.

Además de las manzanas que consumir como sana merienda, las deportistas, junto con la bolsa de bienvenida, recibirán un cupón para participar en el sorteo de ocho bicicletas eléctricas, una en cada etapa del evento.

“Nos alegra poder prestar apoyo al evento también este año. Por una parte, la iniciativa representa de modo perfecto un concepto de salud y deporte que compartimos plenamente, y, por la otra, prevé una contribución palpable a la causa. Cada año la entidad organizadora de la Carrera realiza una donación a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Tanto es así que hasta hoy se han recaudado nada menos que 780.000 euros”, comentó la responsable de relaciones públicas del VOG, Sabine Oberhollenzer,

El creciente éxito de la Carrera de la Mujer y los valores benéficos que promueve han llevado al consorcio a contribuir una vez más en esta nueva edición como patrocinador del circuito, renovando su relación de colaboración por cuarto año consecutivo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas