foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Elpozo Alimentación consolida su posición en Asia

Elpozo Alimentación acaba de estar presente en la mayor feria de alimentos y bebidas del mercado chino, SIAL Shanghai, a la que se suma su reciente participación en Corea, en la Seoul Food & hotel. Estas iniciativas confirman la firme voluntad de la empresa de apostar por el mercado asiático como punto fundamental para hacer crecer sus exportaciones.

En estos momentos, Elpozo Alimentación exporta carne fresca de cerdo blanco y comercializa jamón curado a través de varios distribuidores locales del país asiático, con los que está estrechando sus lazos mercantiles.

En la división de exportación Elpozo Alimentación está presente en más de 70 países a nivel mundial y sus soluciones de alimentación llegan a mil millones de consumidores potenciales.

China se ha convertido en uno de los destinos de la producción alimentaria española, que en los últimos cinco años ha aumentado un 64% sus exportaciones en este mercado.

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas