foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Feiraco recibe el distintivo 'Igualdad en la empresa'

Feiraco, Sociedad Cooperativa Gallega, luce desde el hoy el distintivo "Igualdad en la Empresa" concedido por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. El presidente de la cooperativa, José Antonio Casáis, recibió en Madrid el reconocimiento de manos de la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín.

Tan sólo 36 compañías de toda España han obtenido este reconocimiento. Se trata de una marca de excelencia en igualdad que sirve de reconocimiento a las empresas comprometidas con la paridad y que destacan por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades laborales tanto en los modelos de organización como en otros ámbitos como productos y servicios.

Este distintivo, que tiene una vigencia de tres años, reconoce el Plan de Igualdad activado por Feiraco para promover la equidad de oportunidades entre sus trabajadores, uno de los pilares clave de la política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas