Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Los vinos de Valdepeñas renuevan su imagen

La Denominación de Origen Valdepeñas (AIDO Valdepeñas) presentó públicamente la revisión gráfica (restiling)) realizada recientemente a su marca corporativa, durante la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que tuvo lugar del 10 al 12 este mes en Ciudad Real.

Esta acción se configura como de las principales acciones de marketing, de las previstas para 2011. Este nuevo Branding expresa gráficamente, y en un único golpe de vista,  la nueva estrategia de marketing que va a desarrollar la organización, cuyo objetivo primordial es el de fortalecer la imagen y posición de la AIDO Valdepeñas en el mercado.

El estudio de la marca parte de una cuidada estrategia de marketing, que en una primera fase desplegará todos los ejes corporativos. Asimismo,  el estudio gráfico se ha desarrollado a partir del análisis de los valores que debe transmitir la marca y trata de acercar el producto a las nuevas tendencias del consumidor, siempre desde la empatía y la cercanía con los mismos.

La D.O. se plantea igualmente una revisión progresiva e íntegra de todos los elementos de comunicación, teniendo como primer ejemplo de esta actualización el diseño del stand para FENAVIN.

Este proyecto supone -en palabras de Fernando Prieto, Presidente de la AIDO Valdepeñas- "demostrar el espíritu renovado de una Organización en constante evolución, que busca redefinir su posición en el mercado y que quiere estar al servicio de todos sus asociados".

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas