foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo Président Queso Cocina

Président presenta un gran proyecto de innovación, que responde a una necesidad no resuelta para los consumidores españoles: unir todo el sabor de los auténticos quesos con la practicidad de un formato de botella boca abajo. Con todo el respaldo de la investigación de mercados que una marca experta quesera como Président podía ofrecer.

Con la primavera ha llegado a los lineales esta revolución en el mundo de los quesos. Tres variedades elaboradas con auténticos quesos Emmental, Azul y Semicurado con la textura cremosa ideal para cocinar que se funde y se mezcla a la perfección con los otros ingredientes, enriqueciendo los platos y dando todo el sabor a queso a las recetas favoritas de carnes, pastas, tortillas, purés o un toque quesero final a las verduras, ensaladas, canapés...

Y si quieres trucos y recetas, consulta la web www.quesococina.com

Desde este mes, Mama Luise fresco se llamará El Ventero

A partir de mayo, los quesos frescos Mama Luise pasarán a llamarse El Ventero, una gran marca, líder en queso tierno, con un altísimo conocimiento de marca (79% de notoriedad) y una excelente imagen entre los consumidores de cercanía, naturalidad, salud, placer.

Un cambio de marca que ha sido validado por los consumidores con aumento de rotaciones y del índice de recompra, siendo el envase y la receta mejor valorados del mercado.  Además, El Ventero Burgos estará presente en TV con una campaña a partir del 14 de junio.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas