foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo 'Vuelta y Vuelta con Guarnición' de Campofrío

Completo, sano, rápido y cómodo. Así es el nuevo ‘Vuelta y Vuelta con Guarnición' de Campofrío, la versión más novedosa de su Centro de Pavo, ahora acompañado de verduras.

Este nuevo producto se dirige especialmente a los consumidores que,  por falta de tiempo, se ven obligados a renunciar a una buena alimentación. Campofrío ha sabido plasmar estas necesidades en "Vuelta y Vuelta con Guarnición": una cena sana, completa y equilibrada, que aúna en un único plato proteínas y verduras con  sólo 2,5% de materia grasa y 189 calorías lista en tan sólo 2 minutos.

Dentro de los Platos Preparados Completos, "Vuelta y Vuelta con Guarnición" se destaca como una de las propuestas más sanas, gracias a sus bajos niveles de calorías, grasa e hidratos de carbono, y por ser fuente de proteínas, un producto  en línea con la demanda de los consumidores.

Con el Todo en uno  que representa la nueva versión con ‘Guarnición', Campofrío amplia su gama de ‘Vuelta y Vuelta' compuesta por los tradicionales centros de pavo y pollo, así como con la variedad de ‘Asados' que incorpora salsas de acompañamiento.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas