Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Pistoletazo de salida al Road Show 'Reyno de Navarra'

Reyno Gourmet ha puesto en marcha un Road Show gastronómico que recorrerá hasta el próximo mes de diciembre, los hipermercados, supermercados y grandes superficies de Madrid, Barcelona, Navarra y País Vasco.

La promoción dió comienzo el 19 de mayo, en el Centro Comercial Hipercor Sanchinarro. El objetivo es que los productos acogidos a la marca Reyno Gourmet lleguen a las puertas de las grandes tiendas de alimentación de distintas regiones españolas, para que los consumidores conozcan y puedan disfrutar de la calidad natural garantizada de nuestros productos. 

Bajo el lema "Seduce tus Sentidos", el Road Show gastronómico recorrerá los hipermercados, supermercados y grandes superficies de Madrid, Barcelona, Navarra y País Vasco. La promoción incluye la consecución de importantes premios directos por la compra de cualquier producto Reyno Gourmet, imanes, cremas de cosmética natural D.O, 5 carros de compra de hasta 200€ y el sorteo de un coche de baja emisión de CO2 en la línea de  la política actual que estamos trabajando ahora en la industria agroalimentaria navarra.

La acción, desarrollada por el Grupo Bent, consiste en la disposición de un vehículo señalizado y rotulado con la imagen de la campaña y nuestra identidad corporativa que se situará en las zonas estratégicas de los parkings de los Centros Comerciales e Hipermercados (cerca de las puertas de entrada, zonas reservadas,...).  Dicho vehículo será el punto de encuentro entre la Marca y el consumidor mediante una serie de elementos y grupos de acción que consistirán en degustaciones de productos Reyno Gourmet, incentivación de la compra de nuestros productos mediante sorteos y premios directos; entrega de material informativo y promocional; y atención, en definitiva, a todo aquello que demanden los clientes acerca de nuestra marca y las Denominaciones de Calidad y empresas amparadas por la misma.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas