Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 talleres para conocer el aceite de oliva

Redacción Qcom.es

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España imparte 25 talleres en escuelas de hostelería con el objetivo de dar a conocer a los futuros profesionales de la gastronomía el potencial del aceite de oliva.

En estos talleres cocineros formados específicamente por Juan Pozuelo, Embajador de los Aceites de Oliva, orientarán a los alumnos de los últimos cursos sobre las técnicas de empleo y maridajes de las distintas variedades de aceites, la importancia sociocultural de este producto en nuestro país, sus beneficios para la salud y su utilización en las cocinas de otros países.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de a Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, pretende llegar a más de 10.000 estudiantes de los últimos cursos de las escuelas de hostelería de toda España para enseñarles a aprovechar la infinidad de posibilidades que este producto puede ofrecer.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas