Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Almirón lanza una nueva fórmula

Redacción Qcom.es

La marca especializada en alimentación infantil Almirón lanza una nueva fórmula de crecimiento con cereal incorporado desarrollada por expertos en investigación de Danone Nutricia Early Life Nutrition.

Esta nueva fórmula se presenta en un formato cómodo y fácil de preparar y resulta ideal para el desayuno de los bebés a partir de 12 meses, ya que combina los beneficios de la leche Almirón con la energía necesaria para esta edad en la que el bebé es más activo. Además, constituye un complemento nutritivo ideal durante esta etapa de diversificación alimentaria.

La incorporación del cereal a la fórmula de Almirón 3 aporta un contenido proteico adecuado para los niños de esta edad y mantiene los beneficios de las leches de continuación y crecimiento. Contiene una mezcla patentada de fibras prebióticas scGOS/lcFOS (9.1); hierro que contribuye a la formación de células rojas sanguíneas; calcio fundamental para el desarrollo de los huesos, y vitaminas A, C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Distintas investigaciones destacan la importancia de una correcta nutrición en los 1.000 primeros días de vida a la hora de establecer hábitos dietéticos saludables y sentar las bases de la salud futura.

Danone Nutricia Early Life Nutrition es la compañía de alimentación infantil del Grupo Danone y cuenta con una amplia gama de productos nutricionalmente adaptaos a cada etapa del crecimiento del bebé.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas