Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

AOVE en buses turísticos

Redacción Qcom.es

Durante el presente mes de mayo, los autobuses turísticos de Barcelona y Madrid serán los protagonistas de una campaña de promoción para el mercado nacional de los aceites de oliva puesta en marcha por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español con el apoyo de la Unión Europea y el MAGRAMA.

Los vehículos panorámicos incorporarán publicidad y permitirán, a las personas que hagan uso de ellos, tener la oportunidad de descubrir y disfrutar las variedades objeto de la campaña. Los pasajeros recibirán de manera completamente gratuita folletos que contienen no solo información acerca de los aceites de oliva sino también muestras de sus variedades (arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual). En total, en ambas ciudades serán distribuidos unos 56.000 ejemplares.

La elección de Barcelona y Madrid obedece a que se trata de dos de los enclaves con mayor afluencia de viajeros internacionales del país (unos 60 millones en total).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas