Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'Bebé a bordo' vuelve a las pantallas

Redacción Qcom.es

La tercera temporada de ‘Bebé a bordo’, el programa de coaching para madres que acaban de dar a luz, se estrenó el pasado sábado 9 de mayo en el canal de entretenimiento Divinity con el patrocinio, un año más, de la marca de agua natural mineral Bezoya. Dicho espacio tiene como objetivo orientar a los nuevos padres en su recién estrenada maternidad y ayudarles con el consejo de un equipo de expertos.

La modelo y actriz venezolana Fabiola Martínez, a la sazón esposa del cantante y presentador Bertín Osborne, conducirá esta nueva temporada de ‘Bebé a bordo’, en lo que supone su estreno al frente de un programa de televisión. Todos los sábados a partir de las 13:15 y en el canal de Mediaset los espectadores tienen una cita con este espacio, de 25 minutos cada capítulo –diez en total-.

Así, ‘Bebé a bordo’ supone la continuación de la apuesta de Bezoya por el branded content, patrocinando contenidos a medida para su público. “Renovamos el programa porque hemos llegado a los hogares de muchas madres primerizas de una manera diferente y cercana, ofreciendo un contenido útil para ellas”, señala Miguel Ángel García, director ejecutivo de la Unidad de Productos Saludables de Calidad Pascual, empresa propietaria de esta marca de agua de mineralización muy débil.

Además, todos los programas podrán verse en el microsite del programa dentro de la web de Bezoya, que además contará con contenidos extra, blogs, video-consejos y hasta un chat (todos los martes a las 11:30).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas