Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Calidad Pascual lanza Vivesoy Digestivia

Redacción Qcom.es

Esta alternativa vegetal y deliciosa, aporta nutrientes imprescindibles en el momento de la digestión, ayudando al organismo a procesar y asimilar los alimentos en el momento de la digestión y a mantener los niveles óptimos de PH.  

Vivesoy Digestivia está avalado por la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) que reconoce los beneficios de esta bebida de arroz dentro de una dieta variada y equilibrada como una de las claves para mantener una vida saludable.

Digestivia es la última apuesta en innovación de Vivesoy, marca líder en bebidas vegatales que ofrece actualmente bebidas de soja en sus gamas ‘natural’, ‘sabores’ y ‘bebidas de zumo’ junto con otras  alternativas  como Vivesoy Pielvital, la única bebida de avena que ayuda a cuidar la piel gracias a su contenido en biotina; y Vivesoy Vidactiva, una leche de almendras que contribuye a disminuir el cansancio gracias a su aporte en hierro.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas