Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

DiaBalance estrena nueva campaña

DiaBalance, marca pionera en el desarrollo de soluciones específicas para las personas con diabetes, acaba de estrenar su nueva campaña publicitaria con el fin de posicionarse como la única desarrollada en exclusiva para personas con diabetes. Junto a esta campaña, la ‘gama consumo’ ha renovado también el packaging de todos sus productos con el fin de hacerlo mucho más informativo y útil para el consumidor.

Esta marca ofrece dos gamas de productos: para la alimentación cotidiana (‘gama consumo’ disponible en tiendas de alimentación), cuya funcionalidad está avalada científicamente por la Universidad de Lleida; y para situaciones específicas (‘gama farma’ a la venta en farmacias).

Además se sitúa, de esta manera, como la marca experta en el control de la glucosa con una amplia oferta pensada única y exclusivamente para cubrir las necesidades de las personas con diabetes y su entorno; ya sea facilitando su día a día, como dando respuesta a situaciones concretas, como en el caso de las hipoglucemias.

Según el Estudio DAWN, aproximadamente el 50% de las personas con diabetes siente una gran preocupación por sufrir episodios hipoglucémicos; mientras que el 66% de los familiares de las personas tratadas con insulina temen que sus seres queridos sufran una hipoglucemia nocturna.

DiaBalance, a través de su campaña, quiere transmitir un nuevo concepto de alimentación que ayude a las personas con diabetes a llevar una vida normalizada, así como a dar respuesta a situaciones concretas donde sea más necesario el control glucémico.

La campaña de comunicación en medios incluye televisión, radio, prensa y publicidad exterior y ha comenzado esta semana con un spot que se emitirá en las principales televisiones nacionales hasta el próximo 14 de junio.

Ver el spot aquí: bit.ly/EligesDisfrutarEligesDiaBalance_Cast

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas