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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'Gente 0%'

Redacción Qcom.es

Desnatada 0% de Leche Pascual acaba de lanzar su nueva campaña de comunicación “Gente 0%”, en la que se refleja la importancia de empezar a cuidarse a los 30 años para ayudar a sentirse  joven a los 50. Bajo el término “Gente 0%” el nuevo spot (ver aquí: www.youtube.com/watch?v=Hs4RWzVDQAg) nos muestra a dos familias; una madre y su hija que casi parecen hermanas, dado el buen aspecto que presenta la madre; y un padre y su hijo, ambos en plena forma. Todos llevan un estilo de vida saludable y una dieta baja en grasas. En el nuevo spot se incluye, además, una versión modernizada del famoso jingle de la marca.

Treinta y cinco años después de convertirse en la primera leche sin materia grasa del mercado español, Leche Pascual Desnatada 0% abre por primera vez su imagen hacia los hombres, ya que, según cifras de la compañía, representan un 42% del mercado del producto.

Además del spot en televisión (en versiones de 20 y 10 segundos), que estará en antena del 6 al 31 de mayo, se pondrá en marcha una campaña de comunicación online  y gráfica en páginas y revistas afines al público objetivo de Desnatada 0%. La campaña ha sido desarrollada por la agencia multinacional BBDO, que trabaja con la compañía de alimentos saludables desde 2010.

Calidad Pascual ha logrado que Desnatada 0% sea la primera marca de leche desnatada en la mente del consumidor, que busca productos con 0% de materia grasa, alcanzando un 14,1% de cuota de mercado, y logrando un crecimiento continuado en los últimos 2 años.

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