Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo Actimel Pro-Vital

Redacción Qcom.es

Danone ha presentado Actimel Pro-vital, la nueva gama de Actimel con ginseng y vitaminas B9 y B12, además del L. Casei y las vitaminas D y B6 del Actimel clásico. Lo ha hecho desde la planta que la compañía tiene en Aldaya (Valencia) especializada en yogures y leches fermentadas bebibles, donde se elaborará el nuevo producto.

Jérôme Boesch, Consejero Delegado de Danone, ha comentado: “después de dos décadas en el mercado, ha nacido Actimel Pro-Vital, un producto novedoso diseñado de forma específica para responder a las necesidades actuales de un consumidor adulto, urbano, que busca ayudar a las defensas y así mantener la vitalidad necesaria para enfrentarse con éxito a sus retos de cada día”.

Actimel Pro-vital es el primer producto de Danone desarrollado específicamente para ayudar a afrontar los momentos de mayor cansancio. Con la misma base que el Actimel clásico (fermentos lácteos, L-Casei Danone y vitaminas D y B6), incorpora ginseng y además vitaminas B9 y B12 para conseguir esta nueva fórmula que ayuda a la vitalidad física y mental. Además cuenta con un pack innovador en color dorado formando una línea con 5 componentes.

Para el lanzamiento de la nueva gama de Actimel, la compañía ha realizado una inversión de 3 millones de euros. Actimel Pro-vital ha contado con más de 1 año de trabajo de un equipo multidisciplinar de 10 personas de áreas tan variadas como I+D embalajes, I+D producto, calidad, investigación de mercado, marketing, compras y proveedores. En la actualidad, un millón y medio de españoles consumen Actimel a diario.

Bajo el lema de  “Imparables”, su comunicación versará sobre historias con testimonios reales de personas vitales que afrontan con ilusión y energía los desafíos de su día a día. La cantante y actriz Ana Belén y el actor Dani Rovira serán las nuevas caras de Actimel para este lanzamiento. La campaña dará también un peso importante a los soportes digitales, para los que contará con Josef Ajram.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas