Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

SP Group abrirá una nueva fábrica en Polonia

Redacción Qcom.es

SP Group, compañía especializada en la fabricación de envases, desembarca en Polonia con una nueva planta de producción con la que continúa su proceso de expansión hacia Europa Central, Oriental y Escandinavia.

La fábrica, que supone una inversión de 7 millones de euros, está ubicada en la ciudad de Szczecin, al noroeste de del país, y se unirá a las otras tres fábricas que la compañía posee en Villarubia, Espiel (ambas en Córdoba) y Arras (Francia).

El terreno, que se encuentra bajo el régimen de zona económica especial (‘Pomeranian Special Economic Zone’), dispone de 30.000m2, de los cuales, 4.000m2 corresponden a superficies cubiertas y 700m2 a oficinas. La puesta en marcha de esta nueva planta supondrá la creación de 20 puestos de trabajo, que se incorporarán a los más 560 empleados que el grupo tiene ya en Europa.

La compañía SP Group, referente en la fabricación de envases para el sector alimentario, pretende incrementar su cuota en mercados como el agrícola, el farmacéutico o el de la automoción.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas